Ahora se podrá recuperar los mensajes eliminados del WhatsApp

Comparte

Las novedades de WhatsApp no paran de llegar. Hace poco, informamos de sus actualizaciones con respecto a la privacidad que estaban implementando. Ahora parece que sus desarrolladores están trabajando para que los usuarios puedan recuperar los mensajes borrados por error.

WhatsApp incluyó la posibilidad de eliminar los mensajes del chat hace ya unos cuantos años. Desde entonces, no son pocos los consumidores de la app de mensajería instantánea que se han equivocado y han borrado un mensaje clicando en la opción ‘solo para mí’ y no en la de borrar ‘para todos’.

Al eliminar un mensaje ‘solo para mí’, los otros integrantes de la conversación pueden seguir leyéndolo. A veces, cuando una persona se arrepiente de mandar un mensaje y trata de eliminarlo, se equivoca y clica en ‘solo para ti’ en vez de borrarlo para el resto.

Recientemente, la aplicación de Meta solucionó este inconveniente en su última versión beta de iOS. Los clientes de Apple, desde hace un tiempo, podrían recuperar los mensajes borrados para ellos mismos. De momento, los de Android todavía no podían disfrutar de esta ventaja, pero WABetaInfo asegura que esto va a cambiar muy pronto.

En una publicación del sitio web especializado en anunciar novedades de WhatsApp, detallan que la opción que ya está disponible en iOS se ha comenzado a probar para Android 2.22.13.5. WABetaInfo explica que la función está disponible para unos pocos afortunados, aunque terminará lanzándose para todo el mundo.

Los usuarios solo tendrán unos segundos para solucionar su equivocación. Los usuarios solo tendrán unos segundos para solucionar su equivocación.

Concretamente, la herramienta permitirá que los usuarios puedan deshacer el ‘eliminar para mí’ justo después de aceptar hacer eso. Solo en ese momento se podrá recuperar el mensaje, pero es más que suficiente para corregir el error y que el usuario realmente pueda borrar el mensaje en el chat para todo el mundo.

Por 20minutos