Aguas servidas inundan casas de la I etapa de la urbanización Independencia
El problema de las aguas servidas continúa haciendo estragos en la vida cotidiana de los vecinos de las diferentes comunidades del municipio Miranda.
En la urbanización Independencia, calle 3, esquina de la vereda 8 de la primera etapa, específicamente en la entrada, desde hace varios días y han hecho el llamado a Hidrofalcón, además de los reportes por la aplicación Ven app y no hay respuesta.
La información fue aportada por una vecina del sector, quien solicitó se omitiera su nombre por las consecuencias que trae en estos momentos en el país hacer este tipo de denuncias.
Agregó, que una de las residentes del sector de la tercera edad es la más afectada por la situación, ya que las putrefactas aguas están penetrando a su hogar a tal punto que no puede salir de la casa.
Agregó, que este miércoles en la calle 4 vía que usa el transporte colectivo otra boca de visita se está desbordando y los olores nauseabundos inundan el ambiente.
En síntesis el ambiente es de alta contaminación que afecta la salud de los habitantes del sector, quienes se encuentran desesperados y solicitan a Hidrofalcón atención inmediata.
Magalys Hassán
CNP: 14356