¡Agua, agua! Gritan sedientos habitantes de Cumarebo

Comparte

Definitivamente la falta de agua se ha convertido en un drama para los habitantes de Cumarebo y para las poblaciones circunvecinas.

«Salen y entran años y la falta de agua persiste como uno de los problemas que más afectan a los moradores, pese a los insistentes reclamos de una población que surge, como una de las más marginadas del estado Falcón, afirmó el dirigente comunitario», Wilfredo García.

García manifiesta que desde más de ocho meses no bombean agua en varias zonas de Cumarebo, en algunos casos, porque hay sectores como la urbanización Alta Vista, Pache Vargas y Cumbres de Alta Vista, no llega agua desde hace más de dos años.

“Esto es inaceptable, No sabemos qué piensan los representantes de Hidrofalcón como empresa responsable y prestataria de un servicio que es fundamental para cubrir necesidades básicas del hogar y cita incidencia es vital para el desarrollo del Municipio”, sentencia el afectado.

En clara alusión al gobernador del estado, dijo el vocero: “Necesitamos que usted se ponga la mano en el corazón y entienda que una población no puede vivir sin agua. Haga usted todas las gestiones posibles para que los Cumareberos volvamos a contar con este importante servicio”.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta