Adelantan jornadas de adecuación y embellecimiento del puerto pesquero de Cumarebo

Comparte

Con el apoyo de los pescadores, guardacostas, Guardia Nacional, voluntarios e instituciones como la alcaldía de Zamora, se adelantan jornadas de desmalezamiento y embellecimiento del puerto pesquero de Puerto Cumarebo, dijo el capitán Luis Hidalgo.

Explicó, el coordinador del puerto pesquero, que se trata de mejorar estas instalaciones para contar con un puerto digno y orgullo de todos los zamoranos.

Informó, que entre otras actividades de mejoramiento de estas instalaciones, se adelantan trabajos de reactivación de la estación de suministro de gasolina para las lanchas de los pescadores, quienes todos los días salen a realizar una labor que digna y meritoria, en aras de contribuir con el desarrollo local.

«Aprovechamos este importante medio de comunicación social, para hacerle un llamado a las instituciones y voluntarios que deseen participar en este tipo de jornadas, que reitero, solo busca dignificar el muelle del puerto pesquero de Cumarebo», indicó.

El objetivo es lograr adecuar este sitio como uno de los más indicados para la realización de las actividades de comercialización relacionadas y como un sitio apropiado para el esparcimiento de propios y extraños, indicó el capitán Luis Hidalgo.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *