Adama Traoré y Luuk de Jong no seguirán en el FC Barcelona

Comparte

El FC Barcelona anunció este viernes la salida de Adama Traoré y Luuk de Jong, sin renovación después de terminar las cesiones el 30 de junio.

«Adama Traoré y Luuk de Jong no seguirán en el FC Barcelona. Ambos futbolistas finalizan su cesión este 30 de junio y volverán, por tanto, a sus respectivos equipos. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a ambos jugadores por su compromiso y dedicación y les desea mucha suerte y éxitos en el futuro», dice el club catalán en un comunicado.

Traoré se incorporó al Barça, club en el que se formó, el pasado 29 de enero procedente del Wolverhampton inglés. En su segunda etapa como culé, el extremo dejó pruebas de su calidad y potencia, diputando 826 minutos, 21 partidos, 10 de ellos como titular.

El Barça no peleará este verano por Traoré como tampoco por un Luuk de Jong que fue la última incorporación del último mercado de verano, todavía con Ronald Koeman en el banquillo.

Procedente del Sevilla, el holandés ha completado 938 minutos, repartidos en 29 partidos, con una media goleadora de un tanto cada 134 minutos.

Con información de Líder en Deportes