«Acuerdos en mesa de diálogo permitirán la reactivación del país»

Comparte

Representantes del PSUV en Venezuela aplaudieron la firma de acuerdos entre factores de oposición y gobierno.

Jesús León concejal del municipio Carirubana por el partido de gobierno reconoció la acción de quienes hicieron posible los acuerdos en la mesa de diálogo nacional por la paz del país.

Ratificó que se llegue a un acuerdo para enrumbar el país. “Todos nos merecemos este punto de encuentro para relanzar la democracia, a través de acciones enmarcadas en la Carta Magna”.

El edil expresó que es necesario que todos los venezolanos concuerden en la idea de rechazar las medidas unilaterales que afecten la vida común del ciudadano, vengan de donde vengan.

“Hoy se abre esta compuerta del dialogo para revisar lo concerniente a la liberación de algunos privados de libertad, pero además se trabajará para forjar la ruta para la reactivación económica del país, entre lo que se destaca el intercambio de petróleo por medicamentos y la activación de la fuerza productiva entre la gestión pública y la empresa privada”.

Finalmente aseguró que con los cambios que se harán en el Consejo Nacional Electoral, se garantizará confiabilidad en los próximos procesos electorales.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *