Actriz que da vida a la mujer maravilla da a luz a su tercer hijo

Comparte

La actriz Gal Gadot anunció que ya dio la bienvenida a su tercer retoño, quien habría llegado al mundo esta semana. Hasta el momento se desconoce la fecha de nacimiento.

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de la Mujer Maravilla dio la noticia de que ya su tercera niña a la que nombró Daniella, ya llegó al mundo y se encuentra rodeada de su familia.

Con una fotografía de ella junto a su esposo e hijas, escribió: «Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada), todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia.”

Para finalizar el texto, envió salud y amor para todos sus seguidores que han estado al pendiente de su embarazo: “Les envío a todos amor y salud. GG”.

En marzo de este año, Gal dio a conocer que por tercera vez estaba embarazada, y compartió en redes sociales una fotografía de ella junto a sus hijas Alma y Maya, y su esposo Jaron Varsano, sentados mientras cada miembro de la familia colocan una mano en el vientre de la estrella hollywoodense.

A pesar de que la exreina de belleza mantiene en privado su vida familiar, hizo parte a sus fans de este mágico momento de convertirse de nuevo en madre. «Aquí vamos de nuevo», comunicó refiriéndose a que sería la tercera ocasión que se encuentra en estado de gestación.

Con Información de La Revista Ronda

Deja una respuesta