Actriz Jamie Lee Curtis está dispuesta a realizar una secuela de “Viernes de locos”

Comparte

La actríz Jamie Lee Curtis aseguró durante la alfombra de los Globos de Oro 2023 que estaría dispuesta a realizar la secuela de “Viernes de Locos”; y confesó que su coprotagonista, Lindsay Lohan, también está interesada en continuar con el proyecto que representó un éxito para Disney en 2003.

Fue en una plática con Variety durante la premiación, que la interprete no destacó las posibilidades de retomar la historia del filme, que retrata la historia de una mamá su hija, quienes intercambian sus cuerpos por una extraña magia.

«Estoy más que lista, sí, absolutamente», aseguró Jamie en primera instancia, reseñó Infobae.

Aprovecha los días de descanso para tu crecimiento personal
Respecto a una fecha tentativa para que se confirme esta película, la artista mencionó que todo dependía de la respuesta de la empresa.

«Eso no depende de mí, creo que eso depende de Disney. Sé que Lindsay (Lohan) quiere hacerlo, yo también quiero», aseguró.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la reconocida actriz del cine de terror moderno se pronuncia sobre la posibilidad de de regresar de la mano de la protagonista de “Juego de Gemelas”; en octubre de 2022 la famosa contó en una entrevista para The View que había entablado algunas conversaciones para realizar la segunda parte de “Viernes de locos”.

«Ya le escribí a Disney, a mis amigos en Disney. Estoy en su nueva película de La mansión embrujada (Haunted Mansion). ¡Déjenme ser la abuela! Déjenme ser la abuela vieja que cambia de lugar. Entonces, Lindsay se convierte en la abuela sexy, que todavía es feliz con Mark Harmon. Me gustaría ver a Lindsay ser la abuela sexy y me gustaría verme tratando de lidiar con niños pequeños hoy. Quiero ser una madre helicóptero en el mundo de hoy, como una anciana», dijo Jamie entonces.

con información de Infobae.