Instalaciones de Corpoelec de Cumarebo en completo abandono (+fotos)

Comparte

En el sector Puente Rojo de Puerto Cumarebo, se encuentran las viejas instalaciones administrativas y técnicas de Corpoelec. Aquí  los usuarios acudían a cancelar las facturas mensuales, por concepto del consumo del servicio eléctrico y permanecían unidades técnicas dispuestas a atender y responder inmediatamente reclamos sobre averías en el servicio.

Hoy, atendiendo denuncias y reclamos de los habitantes del mencionado sector, Lamananadigital.com acudió al sitio para verificar, tales delaciones; y efectivamente, estas instalaciones están totalmente abandonadas, sirviendo para la práctica de hechos inmorales y contrarios a las buenas costumbres.

Voceros del sector, dijeron que estas instalaciones han sido desvalijadas y se han convertido en especie de guarida de malandros, quienes acuden con frecuencia, a cometer todo tipo de fechorías.   

Sus oficinas fueron destartaladas; sus inmediaciones y solar, se encuentran llenas de monte y totalmente a oscuras, constituyéndose en un lugar indicado para atracos y la práctica de actos inmorales, reiteraron.

Estas instalaciones fueron cerradas hacen muchos años, perjudicando todo el sistema operativo y funcional de una empresa, que atendía de manera eficiente el llamado de las comunidades; hoy totalmente desasistidas y con fallas constantes en la prestación del servicio eléctrico.

A juzgar por lo que se ve; dijo uno de los voceros, podemos deducir, las razones que privan para deducir, las precarias y deficientes condiciones en las cuales se encuentra el servicio eléctrico en el municipio Zamora.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta