A partir del 1 de octubre: Lo que representaban mil millones de bolívares en el 2008 ahora serán 0,01 centavo de bolívares

Diversas reacciones se han producido frente a la reconversación monetaria prevista a partir del 1 de octubre, fecha fijada por el gobierno nacional, para quitarle seis ceros a la manera venezolana. Este hecho, significa, una de las más escandalosas devaluaciones, y a la postre, una de las graves depreciaciones del bolívar.

Una persona que tenía mil millones de bolívares en el año 2008, hoy tendría 0,01 centavo de bolívares, lo cual demuestra la más evidente destrucción del bolívar, propiciada por la pulverización de la economía y el estancamiento del aparato productivo nacional.

Este es un gobierno que ha destruido la economía nacional, que ha hundido el aparato productivo, llevando al país a la miseria.

Por tanto, sino quiere seguir destruyendo la vida del país, debe rectificar la orientación de sus políticas económicas, más allá de sus postura ideología, porque no se trata de inclinaciones políticas sino de levantar y salvar la economía del país, por el bien del país y de todos los venezolanos.

Luis Hidalgo – CNP: 13.501