A comer pasta sin queso: El kilo llegó a 7 millones de bolívares en Zamora

Comparte

El queso, uno de los productos lácteos más comunes en la mesa de los venezolanos, llegó a 7 millones de bolívares el kilo. Así lo informó Frank Sánchez, comprado del rubro quien además precisó, que este es el precio en Zamora donde el monto es bajo, en comparación con otros municipios del estado.

«Ahora resulta que debido al nuevo e inaceptable precio, el queso desaparece de la mesa de los zamoranos, porque un trabajador o profesional no gana tanto dinero en este país, para comprar un kilo de queso a ese precio», dijo, en medio de reflexiones.

«Ya los venezolanos no sabemos qué hacer. No hay quien soporte, esta terrible situación económica que estamos viviendo. Aquí hay niños muriéndose de hambre; familias enteras que no tienen la oportunidad de probar un bocado de comida durante el día, y mientras esto pasa, los más excelsos y destacados líderes revolucionarios, hablan de un país donde la economía es una maravilla y todo lo que brilla es oro”, solo que los pobres ahora son más pobres. Ahora, nos vienen con un cuento de una tal ciudad comunal. La gente no necesita de ciudades comunales, lo que el pueblo necesita es comida y que le resuelvan los problemas que existen con los servicios públicos; hoy, literalmente destruidos, dijo el vocero.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta