92 oficiales de policía egresados de la UNES ingresan a la PNB

En acto celebrado en el teatro Armonía de Coro este miércoles 9 de agosto del año en curso, 92 oficiales egresados de la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes), ingresaron a la Policía Nacional Bolivariana.

La información fue suministrada por Juan Carlos González Pérez, comandante del CCP Falcón, quien indicó que en días pasados egresaron de la UNES 440 agentes policiales para un total de 540 funcionarios ingresados a la institución policial.

Destacó, que reforzarán en materia de seguridad a los municipios Miranda, Carirubana, Falcón, en este último, inaugurarán una estación de policía este jueves, la cual contará con 50 efectivos policiales.

Asimismo señaló, que con este nuevos ingresos fortalecerán y optimizará en este periodo vacacional, también los municipios Silva, Tucacas, así como todas las áreas de destino turístico.

En cuanto a la seguridad en la entidad manifestó, que Falcón es el estado con mayor seguridad del país.
Del mismo modo refirió, que el Adicora Fest en su segunda edición la seguridad será reforzada.

Magalys Hassam
CNP:14356