58 nuevos positivos por COVID-19 elevan a 2.145 la cifra total de contagiados en Venezuela

Comparte

Con el anuncio de 58 nuevos casos positivos de COVID-19 asciende a 2.145 la cifra total de contagiados en Venezuela, según informó la noche de este viernes 5 de junio la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Al discriminar los casos registrados durante las últimas 24 horas, Rodríguez indicó que 7 casos son de transmisión comunitaria, los cuales significan el 12% de los reportados este viernes. Resaltó que 1 está en Aragua, 5 en Mérida y 1 en Miranda.

En Aragua se registró a un hombre de 34 años, en el municipio Santiago Mariño, mientras que el caso de Miranda es un hombre de 37 años en el sector Valles del Tuy, el cual no tiene antecedentes de viaje, pero en su comunidad hay varios casos positivos.

Sobre los casos de Mérida, desglosó que hay un niño de un año de edad en el municipio Tovar, sector EL Llano y es hermano de la niña de 8 años que dió positivo anteriormente. El siguiente es un niño de 3 años de edad del municipio Sucre, contagiado por ser vecino de un caso positivo. También una niña de 8 meses, de la cual no precisó sitio de residencia.

Con información de ElImpulso.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *