28 atletas venezolanos clasificados para los Juegos Olímpicos en Tokio

Comparte

A poco más de dos meses para que inicien los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio, los atletas venezolanos continúan haciendo sus esfuerzos para clasificar a la mayor cita del deporte en general.

El Comité Olímpico Venezolano ha estado siguiendo de cerca los procesos deportivos de los atletas del país, quienes están optando en sus distintas disciplinas para obtener un cupo y viajar al continente asiático para representar a Venezuela.

Hasta la fecha son 28 atletas venezolanos clasificados para los Juegos Olímpicos, donde destacan las siguientes disciplinas: Boxeo, lanzamiento de martillo, kárate, triple salto y esgrima.

Cabe destacar que las competencias para clasificar a los Juegos Olímpicos seguirán durante el mes de mayo y junio, luego se conocerá cuántos atletas en general clasificaron para representar a Venezuela. Además, también se tomarán en cuenta las clasificaciones a nivel de equipos, como puede ser el caso de las selecciones venezolanas de voleibol.

De antemano, la atleta que genera más ilusión para representar en la élite y poder obtener un oro en Tokio es Yulimar Rojas, la medallista olímpica, bicampeona mundial en pista cubierta y tricampeona mundial en pista cubierta larga, espera dejar nuevamente la bandera de Venezuela en lo alto.

Con Información de El Impulso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *