19 profesionales regresaron como Diplomados en Educación de la ULAC en Tucacas

Comparte

Un total de 19 profesionales recibieron este viernes sus certificados como egresados del Diplomado en Educación de la Universidad Latinoamericana del Caribe, en acto académico celebrado en el Hotel Mallorquina Suite de Tucacas.

El acto fue encabezado por la doctora Oralia Machado, representante de la ULAC en Caracas; el doctor Carlos Martínez, enlace entre la ULAC y la alcaldía del municipio Silva; Edward Carballo en representación del alcalde Alberto Zreik; Delsa Martínez en representación de los facilitadores y Cruz Enrique Otero Duno, cronista de Tucacas.

Luego del Himno Nacional, la diplomante Imardelis Ramos habló en nombre de los egresados para agradecer a la ULAC por el curso de postgrado, gracias al convenio entre esa casa de estudios superiores y la municipalidad silveña.

Luego se procedió a la imposición de medallas y entrega de diplomas a los 19 profesionales que culminaron con éxito sus estudios de cuarto nivel.
Hubo reconocimientos especiales para algunos docentes, entre ellos quien redacta esta nota.

Edward Carballo felicitó a los egresados en nombre del alcalde Alberto Zreik y anunció que el convenio entre la alcaldía y la ULAC será ampliado para impartir en Tucacas nuevos cursos de postgrados.

Por su parte, Carlos Martínez, director de Educación Superior del municipio, resaltó el hecho de que gracias a este convenio académico con la ULAC, los profesionales de la costa oriental falconiana tienen oportunidad de realizar estudios de postgrados en la zona.

Ratificó que próximamente se abrirán nuevos cursos para profesionales y resaltó que de los 19 profesionales que hicieron este Diplomado en Educación ninguno es docente. Fue una cohorte formada por abogados, médicos, comunicadores sociales, ingenieros, entre otros que ahora cuentan con una herramienta para ejercer la docencia universitaria.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *