17 Especialistas en Derecho recibieron sus títulos en Tucacas

Diecisiete especialistas en Derecho Internacional Penal recibieron sus títulos este sábado 13 de noviembre en Tucacas, gracias al convenio existente entre la Universidad Latinoamericana del Caribe (Ulac) y la alcaldía del municipio Silva.

El acto académico fue encabezado por el doctor Elmo Bell Smithe y Alexis Delgado, rector y coordinador académico, respectivamente, de la Ulac, y el doctor Carlos Martínez en representación de la alcaldía de Silva.

Nueve hombres y ocho mujeres recibieron de manos de las autoridades universitarias sus títulos de Especialistas egresados de esta universidad cuya sede se encuentra en Curazao.

La Ulac ofrece cursos de postgrado en Tucacas gracias a un convenio interinstitucional impulsado por el alcalde silveño Alberto Zreik, entre el gobierno local y la Ulac.

Francisco Chirinos
CNP 9966