15 dólares cuesta un tanque de agua de mil litros en Corozalito

Comparte

15 dólares cuesta un tanque de mil litros de agua en Corozalito, denunció Dimas Ollarves, dirigente vocero de esta comunidad del sur zamorano.

Dijo, que los vecinos se han visto obligados a cancelar esta cuantiosa suma de dinero por un tanque de mil litros de agua, por la sequía que impera en la zona.

Aquí, nos estamos muriendo de sed. Las amas de casa no encuentran cómo cocinar los alimentos y los criadores no hayan cómo darle agua a los animales. Vivimos momentos difíciles que requieren de la atención inmediata de las autoridades, indicó.

Tenemos tiempo que no vemos un camión cisterna por estos lados. No sabemos, si es que el alcalde y las autoridades regionales, saben que aquí vivimos seres humanos comunes y corrientes que toman agua y que necesitan palear sus necesidades con el vital líquido, afirmó.

Pagar 15 dólares por un tanque de agua, es un crimen. Si no tenemos cómo comer, cómo es que tenemos que pagar esta exorbitante cantidad por tan poco agua, cuando el Estado Venezolano, según la Constitución, está en la obligación de prestarnos estos servicios, manifestó Ollarves.

Hacemos el llamado una vez más al gobernador del estado y al alcalde del municipio Zamora, para que obren conforme a su conciencia y entiendan que necesitamos agua con carácter de urgencia, dijo finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *