Personal del hospital Lino Arévalo exige ser vacunado contra el Covid-19
Bajo el lema: ‘No queremos ser llamados héroes, queremos ser vacunados para seguir salvando vidas”, los médicos y el personal que trabaja en el hospital Lino Arévalo de Tucacas exigen al Gobierno nacional la vacunación contra el Covid-19.
Haciéndose eco de una campaña iniciada por la organización no gubernamental (ONG) Médicos Unidos por Venezuela, los profesionales de la Medicina del hospital tucaqueño refirieron que debe cesar la muerte de médicos y enfermeras por no contar este personal con el antídoto que los proteja de la exposición a la que se someten a diario.
Exigieron al Gobierno y a su ministerio de Salud, así como al gobernador de Falcón, Víctor Clark, el envío de las vacunas para el personal del Lino Arévalo y también para el personal de la red ambulatoria de la costa oriental falconiana.
Nicolás Maduro cada vez que habla en cadena nacional de radio y televisión dice que quiere al pueblo pero una demostración de ese amor debería ser garantizar a todos la vacuna contra el Covid-19, empezando por el personal de salud, refirieron médicos del hospital tucaqueño.
Francisco Chirinos / CNP: 9.966