FOTOS: La plaza Bolívar es otro de los puntos dispuestos para la Consulta Popular en Cumarebo

Comparte

A las 9:05 de la mañana, un número importante de manifestaciones se han reportado en otro de los puntos dispuestos por los organizadores de la Consulta Popular, es el que está ubicado en la plaza Bolívar de Cumarebo.

En este punto de manifestación de voluntades, participan los habitantes de las calles del casco de la ciudad, a saber: La calle Zamora, Zavarce, Urdaneta, Municipal, La Paz, Industria, y Guzmán entre otras.

En este punto se notó una ligera movilidad por parte de sectores opuestos al gobierno de Nicolás Maduro, quienes con su participación en este evento, persisten en la realización de esfuerzos para salir de la crisis institucional y política que padece el país, afirmó José Gutiérrez.

Es necesario que el pueblo se movilice y agote todas las alternativas necesarias para salir de esta dictadura. Los venezolanos no habíamos vivido situación semejante contra nuestra dignidad. Aquí se han violado todos los derechos humanos y civiles contemplados en la Constitución Nacional.

Los zamoranos debemos dar ejemplo de civismo y participación ciudadana. Agotar todas las vías necesarias para salir de esta dictadura es fundamental para que el país pueda salir adelante. La invitación es para que todos participen en este evento cívico y democrático.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *