En Ciro Caldera, Cumarebo, la Consulta Popular se desarrolla con toda normalidad

Comparte


Uno de los puntos preparados por los organizadores de la Consulta Popular, es el de la urbanización Ciro Caldera de Puerto Cumarebo, donde permitirá recolectar la manifestación de voluntades de los sectores Prolongación Ciro Caldera, urbanización Playa Blanca, Las Delicias, prolongación calle La Paz, la urbanización La Cañada, Cieneguita y la prolongación La Cañada, entre otros.

Consultada Xiomara Márquez, una de las representantes y organizadora del evento, precisó que el evento se desarrolla con toda normalidad. Lo importante es que la gente han respondido al llamado que hiciera los factores democráticos, en cuanto a la necesidad de participar en este proceso.

El pueblo ha comprendido que mediante acciones cívicas y voluntarias, la gente puede manifestarse libremente; sin coacción ni presión. Este es un proceso donde la gente va sin ningún tipo de presión a expresar la necesidad de salir de este gobierno.

La gente no aguanta más la crisis económica, social y política por la que atraviesa Venezuela. De allí, la necesidad de participar activamente en este evento, para demostrarle al mundo, que en nuestro país, no queremos a esta dictadura.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *