Arrancó la Consulta Popular en la plazoleta de la Urb. Jorge Hernández de Cumarebo

Comparte

Tal y como estaba previsto, hoy desde tempranas horas de la mañana comenzó la Consulta Popular, organizada por factores opuestos al régimen de Nicolás Maduro, en los puntos establecidos conforme a los puntos previamente establecidos por los organizadores del evento.

Uno de los puntos asignados para la recolección de manifestación de voluntades, quedó ubicado en la plazoleta de la urbanización Jorge Hernández de Cumarebo. En este punto específicamente, y una vez instalado, comenzaron a llegar a algunas personas que habitan en este sector y en otros aledaños a expresar su indeclinable disposición de acudir y sostener las vías que sean necesarias para superar la crisis política existente en el país.

Antonio González, dijo que él acudió a manifestar su voluntad en el mencionado evento, e igualmente lo hará, en caso de que sea necesario; en todas las actividades que la oposición venezolana tenga a bien organizar, a fin de salir de esta especie de desgracia que representa el régimen de Nicolás Maduro.

Foto: urbanización Jorge Hernández, hora: 7:59 am

«Los venezolanos tenemos que unirnos para superar las dificultades que limitan el bienestar de los ciudadanos, sobre todo aquellos, que influyen directamente en sus condiciones de vida. Hago un llamado a participar en la Consulta Popular y en todos los eventos convocados por los factores adversos al gobierno», exhortó González.

Hora: 8:19 am

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *